¿Qué hacer ante los desafíos de La Matrix?

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué hacer ante los desafíos de la matrix? Cuando queremos dar pasos importantes vemos el reto y lo que nos supera y lo que somos capaces de apostar para ver un cambio para mejor.

Fíjense que nosotros como forma humana a la primera no queremos dar y la vida nos enseña esto de repente, es más de lo mismo, son los malos malotes, como siguen atacando, como siguen forzando el programa.

Pero cuando uno se mantiene, cuando vibra en amor, cuando no le deseas el mal a nadie, simplemente eres y estás manteniéndote en tu línea, no hay nada que no se manifieste cuando se comprende que son de planos superiores y tú mismo te estás haciendo esta obra de teatro.

Cuanto más para corroborar es que lo único que importa en ese instante es que los tuyos estén bien, que mantengan la visión y la sonrisa.

A veces nos forzamos y queremos dar mucho, queremos crear demasiadas cosas, sin darnos cuenta de que ya está todo creado y la vida es mucho más sencilla.

Entonces, ¿Porqué la duda?

Te hacen dudar, te hacen pensar si realmente quieres seguir con lo que estás haciendo, si vale la pena.

Pero también recuerdas que gracias a que nos dan este tipo de experiencia a nosotros, mientras que mantenemos el control y aprendemos a mantener el equilibrio con estas últimas estructuras que quedan, que hicimos nosotros y que representaban que era el momento de perder el miedo, de que se puede dar desde una perspectiva distinta y que la unión hace la fuerza en estos momentos.

En los momentos reales te das cuenta como puedes reaccionar, como eres capaz de darte cuenta lo que representa ese instante, que tenemos en el fondo esa fortaleza que no sabes de donde sale, cuando podemos decir ciertas palabras, cuando podemos mantener la calma, cuando podemos decir que aun así somos afortunados.

Te das cuenta de esos desafíos de la matrix, de que los malos malotes atacan ahí fuertemente, que se siguen nutriendo de la ignorancia y del miedo de la gente.

Para las pruebas de todos nosotros, sea lo que sea que te esté pasando en este momento, nunca dejes de seguir tu intuición, nunca dejes de retroalimentarte, de empoderarte, de creer, nunca dejes de amar, nunca dejes de dar ese apoyo y que sepa esa persona que ya se lo has dicho, repíteselo hasta la saciedad.

No permitamos que seres de luz se duerman, no permitamos que duden o que tengan miedo.