¿Por qué tenemos programas falsos?

¿Por qué no podemos ver los programas falsos? ¿Por qué no podemos ver el virus que hay dentro y el parasitaje?

Porque cuando puedo aceptar un programa, hay virus y no me puedo percatar a simple vista, y ese es el problema, de eso nos damos cuenta cuando están los retos, están las pruebas, hay situaciones que nos llevan a esto que está pasando y nos vamos a ese punto.  

Ahora, cuando tenemos un trabajo interno, podemos darnos cuenta del potencial que tenemos, porque lo demás puede ser información extra.  

Nosotros sabemos qué es esa información pero la hemos estado siguiendo por unas doctrinas, por una causa en concreto, pero a lo mejor no lo estamos sintiendo, porque no hemos dado con el programa auténtico.

Puede ser, que estemos perdidos, que estemos enseñando esta información porque estamos en busca de otra, entonces, ¿cómo saber cuál es el programa auténtico?, como saber si hay coherencia a la hora de crear una página, a la hora de hacer un diseño.

Porqué, si somos dioses creadores, ¿permitimos que se activen programas falsos en nuestra vida que no están con la total coherencia?

Aquí es cuando permitimos que personas interactúen más del tiempo.  Aun así, que yo sé que es una prueba, pero ¿por qué no me atrevo a frenar, a verle la acción o a caminar?

¿Por qué lo permito que esté en mi vida si yo sé que todavía no es algo que me quede ahí?, porque no quiero insistir o quiero seguir pensando que es la creación de esa información que me dieron, sin escuchar realmente el programa que me instalaron.

Entonces hablaremos, que cada vez que yo me conecto con una persona me estoy descargando un programa, que hasta que yo no veo como se utiliza yo no me doy cuenta, si tenía un pequeño virus, si tenía trampa, si era un domo, si no era la versión correcta, es decir, cuantas cosas pueden pasar cuando yo interactúo.

Ahora, si yo soy un informático profesional, he creado un montón de diseños, he creado un montón de páginas y me estoy dando cuenta, que el que me llamaba la atención, el que parecía tentador, el que parecía que prometía, por temas básicos no coinciden, ¿yo que hago?.

¿De quién es la culpa? Del programa o yo, por permitir que esté ocupando un espacio, que me ralentiza quizá muchos otros programas, porque interactúa, porque pesa más, porque hace que vaya lento el ordenador, entonces, hacia donde se supone que debemos dirigir, por eso, ¿fijémonos si en todo momento estamos viviendo con nuestra propia coherencia?

Cuando yo tomo otra combinación numérica de una persona, si le falta una coma o le falta algo y a simple vista está bien pero no es real la combinación en mi ordenador, en mi procesador, en mi pantalla o los complementos que yo le estoy añadiendo, no se ve el resultado acabado.

Si entendemos que somos seres multidimensionales y todo es mente.  Cuando trabajamos más la mente, no hace falta llegar al cuerpo físico, porque ya lo estás tú observando desde planos superiores, entonces no hace falta llevarte a ciertos extremos para comprender lo que ya se sabía.

✍️ Lorena Martín.
(Akasha Anayku)

________________________________

⚛️ CURSO ESFERAS MENTALES
💻 Online - 9 Módulos / 9 meses
🧠 Reprogramación completa de la psique
📅 Puedes empezar cuando quieras
📝 Clase semanal vía zoom
🔗 Info aquí Curso Esferas Mentales