¿Cómo cambiar nuestro patrón de víctima?

Si queremos cambiar nuestro patrón de víctima, debemos recordar que ya no es dar una orden porque sí.

No sólo es decirle a mi YO SUPERIOR quítame un bloqueo o quítame una cuerda, un enganche, o una forma de pensamiento y luego irme precipitado, mi cuerpo no lo dejará registrado, no tiene sentido.

Como lo hablo en mi Curso de Las Esferas Mentales, para que yo realmente haga un cambio vibracional, mi inconsciente tiene que dejar un patrón de registro, entonces no es sólo decir quítame, o le pido a mi YO SUPERIOR, me conecto con mi consciencia genética, etc….

Vale, eso queda en tu cuerpo astral, eso queda una parte de ti creada por tu versión, pero el cuerpo físico es piloto automático, el cuerpo físico es una base de datos que responde a las coordenadas, a los patrones del modo observador quien lo creó.

Cuando yo quiero cambiar una vibración completa de mi ser lo que haré es hacer ciertas acciones y ciertos movimientos, que es lo que hablamos que la humanidad no se atreve a vivir, la humanidad no se atreve a sentir.

Si uno no se atreve a sentir ni a vivenciar, no puedes hacer que después vibres con una coherencia como lo tiene tu ser, para ello yo me tengo que retar, yo me tengo que superar, yo me tengo que atrever a hacer aquello sin miedo, el miedo simplemente es aquello que te impide porque le estás cambiando el orden, le estás cambiando una forma de la que él ya conoce, pero cuando vamos adentrándonos mucho más a ese punto, es cuando yo ya registro a nivel multidimensional, todas las partes de esta realidad en la que yo presento.  (Te recomiendo veas mi video:  Tips para no perder el control)

¿En qué momento tu ser se siente vulnerable o se siente débil?

A veces no es lo que me está pasando, sino como yo lo interpreto y me hace la vida un yogurt.

Está siendo mi mente mi enemigo, a lo mejor no está pasando eso, pero ha registrado un patrón de forma errónea, y a veces en la mayoría de las circunstancias no está pasando nada.

Recuerden que no existe el bien ni el mal, simplemente es más positivo y negativo, más luz, más sombra, pero no es que esté bien ni mal, es que son frecuencias que se retroalimentan de diferente forma.

Entonces, si yo percibo un tipo de vibración que me está haciendo sentir incómodo, reconoce en qué zona, porque la zona puede llevar memoria, que te recuerda una parte de ti, unas versiones de ti que te la activan.

También tendremos que contemplar si yo tengo vidas paralelas, entonces que pasa cuando yo cierro las vidas paralelas, una parte de mi creación no está en piloto automático, dándome una vibración siendo unidad, entonces, como yo en algún momento me divido, lo que siente esta célula la comparte con la otra, entonces es cuando ya hago una barrera y ya los filamentos no se conectan con ninguna de las dos, entonces yo puedo reconocerme sólo en una.

Cuando yo me empodero en un ser completo, éste como a mí no llega ningún tipo de vibración deja de existir