¿Cómo modificar la matrix desde el modo observador?

El día de hoy, mi intención es aclarar este tema del Sagrado Femenino, todo esto que está ocurriendo, sobre todo muchos síntomas que todavía estamos no teniendo presentes.

Les recuerdo que ya empezó mi Taller de Empoderamiento Femenino, el cual van a ser tres semanas de trabajo, donde especificaré bien el tema del Sagrado Femenino, porque hay una serie de patrones, de memorias, de arquetipos que vamos repitiendo en un modo piloto automático.

Este taller se ha preparado con mucha intención, teniendo en cuenta todos los relatos, todas aquellas noticias que puedan sumar para ver dónde está posicionada hoy en día la mujer, no quitando el poder al hombre.

Vamos a trabajar qué nos está llevando a tener ese tipo de competencia y descontrol entre compañeras, simplemente porque no comprendemos esa energía tan poderosa que está aquí.   Tenemos dos opciones, negarnos una vez más a lo que está pasando en el colectivo o ponernos manos a la obra, decir oye pues yo creo que hasta el día de hoy no he visto cambios en mi vida, pues voy a probar, no pierdo nada, es decir, solo puede aportarme a sumar.

Con este Taller mujer, quiero que tú valores tu Sagrado Femenino, te vistas con cosas simples; mi única intención en este momento, es ver cómo podemos hacer una mejoría, al menos en nuestro entorno y sobre todo en nosotras mismas.

También les comento que dentro de poco saco un programa para papás conscientes, el cual he denominado “Origen y Creación de tu hijo”, y va focalizado principalmente en los valores que yo les marcó a mis hijos; entiendo que son niños, pero en el futuro esos hombres serán papás, serán padres de familia y serán hombres de su casa.  Creo que los valores empiezan en la en casa, en la mesa. En el colegio te pueden recordar o te puede adoctrinar mayormente, pero los valores, el amor, empatizar, lidiar tus emociones, ser mejor persona, cuidarte, vibrar alto, sólo se aprende en el calor del hogar.

Muchas de las relaciones de hoy en día y mucho de lo que está sucediendo actualmente es porque se ha perdido la base en casa, y cuando se pierde la base en casa, todo ya pierde el sentido.

Les recuerdo que también, las sensaciones de dolor de espalda, de fatiga, de cansancio, de pitidos en los oídos, de hinchazón de estómago, y esa sensación de que te estás ahogando, a mí también me está sucediendo y es todo lo que está llegando, todo, no sé cómo explicarlo, es un momento de aceptación, no pongamos resistencia y vigilemos más que nunca nuestros pensamientos.

Por otra parte les digo, se siente un amor impresionante, incondicional, yo desde que me levanto siento amor, pero amor de una forma qué rebosa con mis hijos, con las personas, en nuestro grupo, en la red, es que cada día, no sé cómo explicarlo parece que estemos juntos; cuando nos mandamos mensajes y audios con música,  yo me imagino que estamos todos bailando a la vez, es incalculable, es inmedible ese amor que se siente por la vida.

Este es nuestro momento de mantener una constante felicidad,  ir a comprar y estar bien, darte cuenta que vives en modo observador, darte cuenta cómo está todo, pero contigo no va nada, llegar a casa y decir GRACIAS qué suerte tengo.  Darte cuenta que estamos en una realidad mucho mejor, acorde a nuestro trabajo diario, empiezas a ver las maravillas de la vida, ves el amor en todas partes, todo es amor.

Felicidades, a todos los que pueden sentir estos momentos, poder compartir, tener vuestro orden, y a eso es a lo que voy en los talleres, que yo he invertido mi tiempo para ver como cuánticamente he registrado un momento de mi memoria, de mi vivencia y lo quiero transmitir, no porque es lo que dice un libro o lo que ha hecho alguien, es como yo lo estoy llevando a cabo que les estoy transmitiendo más que cuatro palabras, les estoy llevando toda la información, les estoy dando un dossier de cómo hacerlo, cómo piensa un niño, cómo puede reaccionar su mente, qué partes se puede pasar, que alternativas hay.  Decir, cómo puede hacer, qué futuribles posibles pueden haber para cada acción y la solución, es decir, el antídoto, porque conocemos los malos malotes en qué situaciones se pueden empoderar, cómo dejar de alimentar ciertas situaciones y tener el control en las manos y esto es a lo que dices “wow” me siento plena, mi vida tiene sentido.

Porque no necesitamos más y vamos a este punto de que nos damos cuenta de que es el momento del amor, es el momento de la fusión, es el momento de la cooperación, es el momento de amar, es el momento de las parejas conscientes, es el momento de que te abras y pierdas el miedo, del respeto, de esa coherencia, de la lealtad, es el momento, pero solo lo vamos a sentir quiénes tienen claro su misión y los que vienen pisando fuerte, ya a este punto no vamos a competir, no nos vamos a medir, no nos vamos a enfrentar con nadie, de hecho, miramos todo bien, no pasa nada y todo está bien porque aprendimos a aceptar cuando no está bien; más trabajo personal y no pasa nada, tengo que seguir trabajando esta parte, es el momento de ver con el modo observador, pero ya con ese amor que te sale del pecho y que llegará un momento en el que digas “que extraño, yo discutía contigo”, me enfadé por esto y entender, que todo es un aprendizaje y que comprendes que esa acción te llevó a comprender después de tres años o después de tres meses o después de cierto tiempo, que tenía que ser así, pues era necesario para tomar la decisión que has tomado hoy en este presente.